Sarbide Music en el Festival MIDEM 2015
14 mayo 2015¡Nos vemos en el BIME 2015!
26 octubre 2015¡Larga vida al rey Vinilo!
El vinilo negro sigue siendo el rey, tanto en su formato de 140 gramos como en el heavy vinyl o extra grueso de 180 gramos. Pero no hay que estar siempre de luto. Probablemente muchos no conocen todos las posibilidades que ofrecen los extras del vinilo. Colores sólidos, colores transparentes, combinación de colores o efectos especiales como el splatter son algunas de las opciones.
Y para los que prefieran algo más especial, siempre están las ediciones de la serie P como el Gold o el Silver.
Cubiertas para Vinilo LP
Pero el vinilo no es sólo el disco, la funda que elijamos es esencial. Antes de escuchar nuestro trabajo, la primera impresión que tengan de él será la funda y su apariencia. No hay nada como una portada con un buen diseño para dejar a nuestros fans con ganas de más.
La funda sencilla es fascinante con su gran tamaño, pero también tenemos la opción de la funda Gatefold, que es espectacular. Es una funda obligada para los que quieran dar a su trabajo un atractivo especial. Una alternativa muy versátil que nos da la posibilidad de incluir no sólo uno, sino dos vinilos en un mismo trabajo. O si lo prefieres, acompañar a tu vinilo con un libreto.
Aunque si el vinilo sigue en el trono no es sólo por su colorido y su estética vintage. Esa calidez de sonido mientras lo roza la aguja o el efecto casi hipnótico que provoca al girar le hacen algo único y con encanto. Además de otras especificaciones más técnicas, como un rango de frecuencia superior o mayor cantidad de información musical, ya que es un sonido analógico.
Si os animáis a editar vuestros trabajos en un clásico como el vinilo, nuestros plazos de entrega están entre 7-8 semanas. También podéis consultarnos cualquier otra duda aquí: